toscano

toscano
Toscano

jueves, 1 de julio de 2010

Expresión y apreciación artística

Es importante realizar actividades de expresion artistica con los alumnos de preescolar para potenciar la sensibilidad, creatibidad, iniciativa, espontaneidad, imaginación el gusto por lo estetico, propiciando la expresion de distintos lenguajes para manifiestar sus intereses (PEP, 2004) por lo que es importante involucrarlos en diferentes tipos de musica, sonidos, movimientos, sensaciones, ritmos, diversos tipos de expresion artistica, ya que de esta manera tambien les ayuda a expresar sus sentimientos y emociones, aprender a observar, escuchar, palpar por lo que me es interesante y primordial conocer y reconocer formas diversas de todo lo abarque la expresion artistica

1 comentario:

  1. Hola maestra, es magnifico saber que día a día somos más y más docentes que estamos entrando al maravilloso mundo de las TIC´S... Recordemos que esto no es el futuro de la educación, sino el presente del cual surge el anterior.
    Felicidades y gracias por tu comentario a mi Blog.
    En los ultimos años los blogs se pusieron muy de moda y tomaron un alto crecimiento en internet, antes sólo la paginas web mas conocidas se visitaban, ahora una persona desde casa y con un conocimiento normal de informática se puede meter en el mundo blog, bueno si tenes un conocimiento de programación te puede ayudar mucho a la hora de mejorarlo en su estructura y diagramacion pero no es indispensable. Una cosa muy importante a tener en cuenta es el tipo de blog a cual queremos enfocar, hay muchos temas dando vueltas por ahi pero solo algo original, divertido y atractivo te llevara a tener muchos lectores, NO ES FACIL pero no imposible. Otra de las cosas es dedicarle tiempo para escribir notas y que sean de agrado y atención. Tambien que tenga un buen diseño, ya sea en logos textos, etc. Promocionar a traves de internet el blog, ya sea dando de alta en google, yahoo, etc, esto es muy importante ya que muchisimas de las visitas vienen de ahi. Darle tiempo al blog, eso es fundamental para un buen Blogero el tiempo, es como un arbol primero se coloca la semilla y al tiempo dara sus frutos, pero no de un dia para el otro pretendamos tener miles de visitas, eso no es asi. Visitar muchos Blog de internet para comparar, NO PARA COPIAR, de esta manera de tanto que veamos por ahi tomaremos nuestras propias ideas y realizaremos un buen blog. Un buen nombre para nuestro blog MUY IMPORTANTE ya que el nombre es todo y asi nos recordaran para futuras visitas o recomendaciones. Un eslogan, creo que se escribe asi, esto seria una descripción que identifica a nuestro blog que sea corta y especifica sobre lo que tenemos en nuestro blog.

    ResponderEliminar