toscano

toscano
Toscano

lunes, 17 de octubre de 2011

un logro más





Gracias por este tiempo en el que compartimos desepciones, alegrias,pero con el cariño que crecio en nosotros logramos superar cada reto que se presento y hoy vemos concluido un logro más. ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

domingo, 17 de julio de 2011

Diplomados



Realizando trabajo que nos permita mejorar la calidad educativa en el centro de trabajo, siendo esta la unica manera de lograrlo: la actualización.

miércoles, 29 de junio de 2011

LA FOTO DEL RECURDO





















ADIOS





















SOLO ME RESTA DECIRLES









¡GRACIAS!

¡Adios alumnos, adios!




































Con cariño me despido, espero que todo lo que se propongan cada uno de ustedes lo logren, con el esfuerzo que cada día le impregnen a sus deseos.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 1 de junio de 2011

Festejando el 10 de mayo

Dia de las Madres

Pensando en ti...madre.
La nostalgia invade por momentos mi ser
recuerdo tus ojos, tu forma de ver.
las cosas tan simples que tiene la vida,
la forma que tu me enseñaste a crecer.

Me veo en tu regazo, tan pequeño y fragil
tus brazos cobijan con amor mi piel,
recuerdo que en vela pasaste mil noches,
por eso te amo y te llevo en mi ser.

Si vieras que a veces cuando estoy muy
triste quisiera ser ave y llegar a ti,
para acurrucarme como cuando niño,
Madre eres ejemplo del amor sin fin